En STAGE SERVICIOS contamos con arriendo de Microfonía Inalámbrica SHURE Axient Digital, ULXD, QLXD con Transmisores de mano, con cápsulas

SHURE SM58 : Es un micrófono dinámico cardiode, tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, suspensión anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.

SHURE BETA 58: Es un micrófono vocal dinámico supercardioide con salida de alta ganancia, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una ganancia alta antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. El modelo Beta 58A tiene una respuesta en frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de suspensión anti-vibratoria de calidad comprobada y su rejilla de malla de acero reforzado.

SHURE BETA87: Es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta en frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio, el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores.

El modelo Beta 87A ofrece una atenuación controlada de baja frecuencia que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido explosivo asociado generalmente con una captación de proximidad. El aumento de presencia característico de Shure mejora el rango medio superior. El patrón supercardioide estrecho, con puntos nulos a aproximadamente 125º, proporciona un aislamiento máximo de otras voces o instrumentos y a la vez ofrece una coloración mínima fuera del eje principal. El modelo Beta 87A funciona con alimentación Phantom.

SHURE KSM8: Con dos diafragmas ultra-finos y una innovadora tecnología de flujo de aire invertido, el micrófono KSM8 Dualdyne™ brinda un control inigualable de efecto de proximidad, picos de presencia y filtración, y requiere mínima ecualización (EQ) y procesamiento

SHURE KSM9: Es un micrófono de condensador vocal de la más alta calidad que captura la sutileza vocal con extraordinario detalle para ofrecer articulación clara, flexibilidad funcional y reproducción vocal exacta para actuaciones en vivo. Diseñado precisa y meticulosamente, el KSM9 revela detalle y sutileza en un micrófono optimizado para los entornos en vivo más exigentes. Con su diseño de doble diafragma y patrones polares conmutables (supercardioide / cardioide), el KSM9 es la opción para espectáculos vocales más reconocidos del mundo. La opción principal para los micrófonos inalámbricos de mano Axient®, UHF-R® y ULX-D®, los micrófonos KSM9 están diseñados con los estándares rigurosos de Shure, reconocidos mundialmente y probados noche tras noche, al centro del escenario.

 

STAGE SERVICIOS

contacto@stageservicios.cl

+56984308768

+56998916765

Santiago – Chile

www.stageservicios.cl